Loading...
Quiénes somos2017-08-29T23:15:29+00:00

Nuestros orígenes en TI

Inicia redINTER

2002

Desarrollos en VoIP

2003
Intrusion Prevention System

Intrusion Prevention System

2005
wifi

WIFI Done right!

2010

Training Center Aperture

2017

Nuestro enfoque

En redINTER integramos las soluciones Wi-Fi de empresas líderes en la industria para ofrecer así tecnología especializada en soluciones Wi-Fi enfocada a hacer a las empresas mucho más eficientes y productivas.

Misión
Misión
Mantenernos actualizados en los avances rápidos de la tecnología para entregar servicios y soluciones efectivos, eficientes y vigentes.
Visión
Visión
Ser la empresa a la que los clientes prefieran por sobre otras opciones y en la que los profesionales del medio aspiren a trabajar
Principios
Principios
· Innovación
· Honestidad
· Compromiso
· Competitividad
· Ética Profesional

Oferta de mercado

Soluciones inalámbricas con especializaciones y certificaciones para los sectores:

Empresarial, Proveedor de Servicios y Gobierno

Servicios en:

  • Capacitación

  • Soporte técnico

  • Network management

  • Mantenimiento de redes Wireless

  • Ciber seguridad empresarial

  • Diseño de enlaces punto a punto

Certificaciones

En redINTER contamos con diversidad de certificaciones de la industria del Wi-Fi las cuales nos ubican como autoridad en el diseño y manejo de este tipo de instalaciones a nivel mundial.

Hoy en día las organizaciones dependen cada vez más de las Tecnologías de Información para alcanzar sus objetivos corporativos, dando como resultado una creciente necesidad de Servicios de TI con calidad que satisfagan los requerimientos y las expectativas de los clientes. A través de las Mejores Prácticas especificadas en ITIL se hace posible para áreas y organizaciones reducir costos, mejorar la calidad del servicio tanto a clientes externos como internos, mejorando su productividad.

ISO 27001 es una norma internacional que describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa; Actualmente ISO 27001 se ha convertido en la principal norma a nivel mundial para la protección y seguridad de la información en las empresas.
Puede ser implementada en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o pública, pequeña o grande.